El delantero anotó el gol del triunfo del Granate.

Cuando faltaban dos minutos para el cierre, el ídolo granate convirtió el tanto de la victoria. En el Sabalero, el Pulga Rodríguez fue titular. En el local, Guillermo Acosta estuvo entre los suplentes.

 

 Lanús y Colón le dieron continuidad a la fecha 17 de la Superliga en un partido parejo que se llevó a cabo en el Néstor Díaz Pérez. Como ambos equipos llegaron a su compromiso con el objetivo de evitar la derrota y regularizar su andamiaje en el torneo doméstico, los entrenadores se preocuparon más por cuidar el cero, en lugar de animarse con esquemas más arriesgados para lastimar al rival.

La presencia del Pulga Rodríguez fue la carta más punzante en el Sabalero, mientras que el Granate apostó por otro experimentado: José Sand. Sin embargo, como la fricción se estableció de manera continua, los protagonistas tuvieron pocas ocasiones para llegar a la red.

Los ingresos de Lodico, Ribas y Martínez que dispuso Zubeldía no surgieron el efecto deseado, dado que el cambio de intérpretes no modificó la fórmula previsible del ataque.

Recién cuando faltaban 2 minutos para el cierre el máximo ídolo de la institución del sur del conurbano bonaerense logró capitalizar un cabezazo de Rolando García para ganar en el área chica y romperle el arco a Burián. Un grito que se extendió por todo Buenos Aires por la felicidad que generó el triunfo agónico. Después de la gran producción ante Godoy Cruz, en el 2019 Lanús consiguió enderezar su camino.

 

Fuente: Infobae

Compartir

Comentarios