Dos muertos y un herido grave luego de que un camión cayera a un precipicio

Ocurrió en el paraje Las Juntas, ubicado a 33 km de Guachipas, provincia de Salta. Los tres ocupantes del vehículo, regresaban de la festividad en honor a la Virgen de la Candelaria.

 

 Este sábado por la tarde-noche, tras las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria en el paraje Las Juntas, ubicado a 33 km de Guachipas, provincia de Salta, tuvo lugar un trágico accidente. Un camión que transportaba caballos y en el que viajaban tres personas en la cabina, desbarrancó, cayendo en un precipicio de más de 100 metros. Todo ocurrió cerca de las 20 horas mientras caía una copiosa llovizna en la zona, según contó gente del lugar.

Las tareas de rescate fueron intensas durante toda la noche. Según informó una fuente del pueblo a El Tribuno, dos personas fallecieron y un tercero fue derivado al hospital San Bernardo en grave estado.

“Parece que agarraron mal la curva y desbarrancaron cayendo al fondo de un precipicio. La gente volvía de participar de las fiestas de la Virgen de la Candelaria, donde hubo misa, procesión y luego desfile”, contaron. El segundo cuerpo sin vida de uno de los ocupantes recién pudo ser rescatado hoy, promediando las 10.20 de la mañana.

En el lugar, según trascendió, trabajaron para tratar de asistir a las víctimas, el intendente Néstor Parra y el diputado “Gaucho” Flores.  Los equinos, también murieron tras el accidente.

 

Fuente: El Tribuno

 

Dejá tu comentario