Desde el sanatorio, el periodista no pudo evitar recordar el fallecimiento de su hija.

Tití Fernández, quién continúa internado, recordó a su hija Soledad que murió en un accidente de tránsito durante el Mundial de Brasil en 2014. Se lamentó no poder acercarse al cementerio a visitarla.

 

 Tití Fernández continúa internado en medio de su recuperación tras la cirugía cardiovascular que se le realizó el pasado 10 de enero. En la intervención, al periodista debieron colocarle tres bypass y, si bien en un momento su post operatorio se complicó, el propio Tití publicó un video para tranquilidad de sus seguidores.

Este 2 de febrero y desde el sanatorio, el periodista no pudo evitar recordar el fallecimiento de su hija Soledad, quien murió en un accidente de tránsito durante el Mundial de Brasil, en 2014.

Con un conmovedor texto, se lamentó no poder acercarse al cementerio a ver a su hija y llevarle el detalle que mes a mes le alcanza para recordarla.

“Sole hoy hace 55 meses que te fuiste y es la primer vez que no voy a ir a verte para llevarte tu rosa roja. Estoy mucho mejor. Si todo sigue así la semana que viene me dan el alta y voy a verte”, escribió Tití junto a una foto de su hija y los hashtags #teamamos y #nuncatevamosaolvidar.

 

Fuente: Rating Cero

Compartir

Comentarios