Gran concurrencia en los show de carnaval. (Foto La Gaceta)

Ocurrió en la madrugada del lunes a la salida de un espectáculo, que se realiza, en el marco del carnaval en un club de calle Bolívar y avenida Alem.

El lunes a la madrugada a la salida de un espectáculo de carnaval, en la zona del club Central Córdoba, -calle Bolívar y avenida Alem-  un hombre embistió con su automóvil a dos policías. Los efectivos que pertenecen al cuerpo de Infantería fueron asistidos en un hospital.

Según trascendió, los policías controlaban el desplazamiento de las personas que habían ido a disfrutar el primer domingo de carnaval al club. De un momento a otro, un auto blanco marca Peugeot, que circulaba por la avenida Alem, chocó de atrás al agente Fernando Rodríguez González, quien se encontraba arriba de su caballo.

 El conductor del auto, aparentemente en estado de ebriedad, intentó darse a la fuga, pero en su escape volvió a chocar, esta vez contra el policía José Maximiliano Reyna.

El joven intentó darse a la fuga por avenida Roca, sin embargo terminó chocando con una camioneta que estaba estacionada.

El conductor de 34 años quedó aprehendido. Los dos policías atropellados solo sufrieron heridas leves. Sin embargo, sus caballos debieron ser trasladados hacia la Sección Caballería donde se le realizaron las curaciones correspondientes.

Compartir

Comentarios