DEPORTES |

El León de la Banda volvió a los primeros planos con un triunfo

Adrián Uslenghi, el DT que se hizo cargo del desafío del Regional Amateur, valoró la remontada de su Atlético Concepción ante el duro Bella Vista en el debut.

Atlético Concepción superó la falta de tiempo de preparación y le ganó a Bella Vista por 2-1 en el debut de los equipos de la zona 6 de la zona norte del Torneo Regional Federal Amateur. Los goles de Jonatan Amaya y Leonardo Rizo aportaron la remontada ante un Gaucho que se puso en ventaja a pocos minutos del inicio gracias a Francisco Gramajo.

Adrián Uslenghi dialogó con La Mañana de La 12, en LV12, y arrojó los conceptos que le dejó el inicio victorioso de sus nuevos dirigidos en el certamen al cual accedieron como invitados (el León milita en el ascenso de la Liga Tucumana): "uno siempre hace referencia a los dirigidos de uno y trata de convencerse de que en el tiempo transcurrido algo se pudo mostrar en el campo de juego. Se hizo prevalecer la localía".

"Tenemos jugadores que, más allá de que no se trabajó lo que hay que trabajar, el nerviosismo se vio reflejado. Se vio la tranquilidad en el jugador para revertir la situación adversa", afirmó el entrenador, que analizó el posible andar inmediato: "tenemos ahora 3 partidos de visitantes, se va a salir a buscar el resultado donde toque jugar, hay que tratar de hacer la diferencia para que en los dos partidos en casa podamos tener casi segura la clasificación".

Otros resultados:

Sportivo Guzmán 1-1 Amalia

Concepción F.C. 0-2 Marapa

Deportivo Aguilares 1-1 Deportivo Llorens.

Dejá tu comentario