Dos comedias se podrán ver en el espacio cultural.

llegan dos nuevas comedias: “Sueño Florianópolis” y “Vergara”. Las funciones son en calle San Martín 251. El precio de las entradas ronda entre los $15 y $30.

 

 "Sueño Florianópolis" y "Vergara" son las dos comedias que esta semana se xhibirán en el Espacio INCAA, que está ubicado en calle San Martín 251. El precio de las entradas ronda entre los $15 y $30. 

“Sueño Florianópolis” transcurre en el verano de 1990. A pesar de llevar casi dos años viviendo en casas separadas, Pedro y Lucrecia cuentan con 22 años de matrimonio y sufren la incertidumbre sobre seguir juntos o divorciarse definitivamente. Pero volverán a postergar esta decisión, de cara a las vacaciones que se avecinan. 

Deciden viajar hasta Florianópolis (Brasil) con sus dos hijos adolescentes en un Renault 12 sin aire acondicionado. Una vez allí, Lucrecia y Pedro iniciarán sendos romances con su casero Marco y la ex de éste, Larissa. Estos días se presentarán como el desafío más difícil para la pareja: cómo sobrevivir unas vacaciones juntos, pero separados.

La comedia está protagonizada por: Mercedes Morán,  Gustavo Garzon,  Andrea Beltrão,  Marco Ricca,  Joaquín Garzón, Manuela Martinez y  Caio Horowicz, entre otros. 

“Vergara” se centra en la vida personal de Marcelo, un hombre de 40 años que no puede quitarse de la cabeza el anhelo de ser padre.
 Pero su fantasía parece estar cada vez más lejos: Natalia, su pareja actual, lo deja. Para colmo, los estudios de fertilidad que se viene haciendo desde hace un tiempo indican que las chances de engendrar un ser humano son cada vez menores. 

Decidido a probar lo contrario, y fiel a sus instintos rebeldes, Vergara intentará encontrar a alguien con quien poder ser padre.

El film una comedia dramática está protagonizada por  Jorge Sesán, María Celia Ferrero, Lautaro Borghi, Adrán Garavano y Miranda Postiglione.

Cartelera: 

-Lunes 4 de febrero – 20.00hs. – SUEÑO FLORIANÓPOLIS
 

-Lunes 4 de febrero - 22:00hs. – VERGARA
 

-Martes 5 de febrero  – 18:00hs. – SUEÑO FLORIANÓPOLIS

Compartir

Comentarios