La hermana de Emiliano Sala le dejó un sentido mensaje

"Te amaré por siempre", fue el homenaje que Romina publicó en su cuenta de Instagram luego de las últimas novedades con respecto al avión en el que viajaba el futbolista.

Romina Sala, hermana de Emiliano, el futbolista argentino desaparecido hace dos semanas mientras volaba desde Nantes hasta Cardiff, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales luego de conocerse el hallazgo del avión que lo trasladaba.

En francés, la joven escribió "Te amaré por siempre", junto a una foto en la que se ve la zona del océano en la que hallaron en el fondo del Canal de la Mancha el avión en el que viajaban Sala y el piloto Dave Ibbotson en las últimas horas.

El aparato siniestrado, un Piper PA 46 Malibú, fue encontrado ayer en el fondo del mar del Canal de la Mancha, tras una búsqueda realizada por iniciativa privada (con el aporte de muchos jugadores de fútbol de todo el mundo) y que sobre las 21 del domingo (las 18 de Argentina) detectó restos del avión en el fondo del mar.

La búsqueda de los ocupantes del avión había cesado tres días después de conocer la desaparición, ya que las autoridades de la isla de Guernsey comunicaron que las posibilidades de supervivencia eran "extremadamente remotas".

Fuente: Minuto Uno.

Dejá tu comentario