TECNO |

#BocaEnSpotify: el Xeneize y el servicio de música digital cerraron un acuerdo

El hincha podrá acceder a la aplicación y utilizar las listas de reproducción creadas exclusivamente o las elegidas por los jugadores. La vinculación fue presentada este domingo.

Una de las grandes pasiones argentinas -además del asado y el tango- es el fútbol. Por eso, Spotify anunció ayer su alianza con Boca Juniors, en el marco del partido por Superliga Argentina contra Godoy Cruz en La Bombonera.

A través de un video protagonizado por el youtuber y fanático xeneize Fran MG, que se proyectó antes del partido, quedó oficializado el pase de Boca al equipo Spotify. Ahora, las letras más originales y los cánticos más inspiradores, que resuenan cada vez que salen a la cancha, también se pueden escuchar en Spotify.

¿Y qué es un equipo sin sus fanáticos? Además de celebrar el triunfo de Boca, los hinchas recibieron figuritas exclusivas con ilustraciones personalizadas y Spotify Codes que los dirigen a las nuevas playlists bosteras. "Voces Xeneizes", "La mitad + 1", "Camino a la bombonera", "Entrená con Boca", "Canciones al 10" y "Made in Córdoba" son algunas de las listas que avivan su pasión por el fútbol y el Xeneize. Además, cada jugador del plantel se puso la camiseta y armó su playlist de canciones favoritas.

Fuente: Marketing Registrado.

Dejá tu comentario