Emiliano Sala vistiendo la camiseta del Nantes, su último club antes de su desaparición.

Durante una entrevista televisa, el allegado contó el supuesto deseo del futbolista. Sala habría expresado sus dudas con respecto al viaje y la obligación que le habrían impuesto.

La agencia británica encargada de la búsqueda de Emiliano Sala ha encontrado un cadáver dentro del avión localizado en aguas del Canal de La Mancha. Un amigo del futbolista ha señalado directamente al representante de Sala tras el mortal accidente aéreo.  Según sus palabras, Sala no quería viajar de noche y en las condiciones meteorológicas que había y fue obligado a tomar el vuelo de regreso a Cardiff.

 

Maximiliano Duarte, amigo de Emiliano Sala en declaraciones a ‘América Noticias’, ha asegurado que el representante del futbolista le obligó a tomar el avión de noche, y con malas condiciones meteorológicas, el avión de regreso a Cardiff.

 

“No quería viajar, hay un responsable. Siempre hay mensajes entre amigos. Él decía, no puedo descansar, no paré en todo el día. Por supuesto que no quiso. Yo fui futbolista, lo aconsejable es levantarte temprano, desayunar como corresponde y después viajar, para llegar bien, descansado. Las condiciones fueron totalmente obligadas” ha afirmado Duarte.

 

El avión en el que viajaba Emiliano Sala desapareció hace dos semanas regresando desde Nantes a la altura del Canal de La Mancha. La agencia británica encargada de la búsqueda localizó el avión este fin de semana.

Este lunes se ha conocido que dentro de la aeronave hay un cadáver. Por el momento no es oficial que sea el cuerpo sin vida de Emiliano Sala.

 

Fuente: Deportes Cuatro

Compartir

Comentarios