CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Los premios Carlos 2019 y el enojo de Paula Chaves

La modelo mostró su furia en las redes sociales contra el intendente de Carlos Paz.

 

 Ante cada edición de los Premios Carlos, donde se reconoce a las obras de teatro en Villa Carlos Paz, la polémica está a la orden del día. Y en esta oportunidad, los reclamos vinieron de la mano de Paula Chaves, quien mostró su furia en redes sociales. 

La exBailando se mostró feliz y saludó a su pareja, Pedro Alfonso, cuando Locos por Luisa obtuvo el premio a la Mejor Comedia. "Te admiro Te acompaño Y Te disfruto ... Sos enorme mi amor... @pedroalfonsoo #locosxluisa", fue su mensaje en Twitter.

Sin embargo, la buena onda se transformó en queja con el nombre del ganador del Carlos de Oro. Paula se enganchó con el comentario que hizo una seguidora de Twitter. "Él año pasado ganó él primero él de oro, Flavio, entendible...este año ganó él tercero... Y él segundo hace 8 años y primera comedia a nivel nacional, cuándo @municipiovcp ? Me llama la atención que en los dos, es él mismo productor... @EstebanAviles @Cadena3Com se les nota mucho".

La modelo y conductora se subió a la crítica y escribió: "DEMASIADO! @EstebanAviles Igual estamos FELICES ... ser los elegidos del publico es el MEJOR PREMIO!", arrobando al intendente de Carlos Paz.

Luego, Ángel de Brito se sumó a la polémica que lideró Chaves con una pregunta sencilla. “¿Cambian algo los premios?”

El debate de Paula Chaves con Ángel de Brito

Más tarde, aclaró que su enojo no era contra Fátima Florez, ganadora del Carlos de Oro, y a quien saludó por redes sociales. 

 

Fuente: eltrecetv

 

Dejá tu comentario