LOCALES |

Yedlin: “En momentos de crisis se necesita un Estado más fuerte”

El ministro de Desarrollo Social, compartió una jornada de trabajo en La Cocha junto al intendente Leopoldo Rodríguez. El funcionario visitó la escuelita de verano y la cocina comunitaria Virgen de Guadalupe.

 

 Con la mirada puesta en fortalecer las políticas públicas en materia de juventud en el interior de la provincia y enfatizar la seguridad alimentaria y el cuidado, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, junto al secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro y el director de Juventud, Cristian Arroyo, compartió una jornada de trabajo en La Cocha junto al intendente Leopoldo Rodríguez.

La comitiva se reunió con referentes sociales, miembros de la agrupación Jóvenes Protagonistas y visitaron la escuelita de verano y la cocina comunitaria Virgen de Guadalupe.

Yedlin señaló que “estamos muy agradecidos con el intendente Rodríguez. El  gobernador nos pide que recorramos la Provincia y aquí en La Cocha tuvimos una jornada muy interesante”.

Expresó que “nuestro nuevo director de Juventud tomó contacto con una red de jóvenes que tiene una agenda de temas vinculada a la preocupación por el estudio, el trabajo con participación política y solidario”.

Agregó que “también dialogamos con dirigentes del Movimiento Evita, quienes nos contaron las dificultades sociales para analizar como acompañar mejor a los grupos más vulnerables”.

“También compartimos la alegría de los chicos en la escuelita de verano, donde son cuidados”, sostuvo.

Finalmente, Yedlin reflexionó: “En un momento de crisis hace falta un Estado más fuerte y más grande, por eso agradezco al gobernador Juan Manzur que proporciona los recursos para que estas acciones sucedan”.


Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario