Hoy se presentan Mayer, Delbonis, Londero, Bagnis y Andreozzi.

Guido Pella y Pedro Cachín sobresalieron en sus triunfos ante el italiano Lorenzo y el británico Norrie al barrerlos en sets corridos. Berlocq luchó hasta el tercero y se despidió.

Se puso en marcha el ATP 250 de Córdoba con gran presencia de jugadores argentinos. En el primer día de acción, Guido Pella superó a Paolo Lorenzi y Pedro Cachin a Cameron Norrie, mientras que Carlos Berlocq no pudo con Malek Jaziri.

El primero de los locales en saltar a la cancha fue Pedro Cachin. El argentino, que venía de superar la qualy, fue claramente superior a su rival Cameron Norrie y lo superó por un doble 6-4. Más tarde, comenzada ya la jornada nocturna, fue el turno de Guido Pella. El bahiense no tuvo problemas para deshacerse del lucky loser italiano Paolo Lorenzi, y lo aplastó por 6-1 y 6-3.

En el último turno, Carlos Berlocq y Malek Jaziri  jugaron el partido más intenso del día. El primer set fue para el tunecino por 6-3, pero Berlocq reaccionó rápidamente e igualó las acciones con un 6-4. El argentino tuvo buenas chances para cerrar el partido en el parcial definitivo, pero Jaziri logró estirar las acciones hasta el tie-break en donde se impuso por 7-4.

Los partidos restantes de la jornada resultaron con marcador favorable para Bedene, quien superó a Marterer por 6-3 y 6-4, y con triunfo de Sonego ante Andujar por 6-3 y 6-2.

Programación del martes:

Fuente: Todo Sobre Tenis.

Compartir

Comentarios