ARTE Y CULTURA |

Poly Argañaraz fue el artista destacado de Cosquín

El cantante será parte de la grilla del tradicional festival el próximo año.

El cantante tucumano Poly Argañaraz fue elegido como artista destacado de la Peña Oficial de Cosquín. Este reconocimiento lo habilita a ser parte de la grilla del festival para el próximo año, cuando cumpla sus 60 ediciones.

“Para nosotros será siempre especial lo logrado aquí, entre tantos artistas. Más allá de este reconocimiento destaco y agradezco a quienes nos acompañan con total sinceridad y cariño, a nuestras familias, amigos y a mi equipo de trabajo, hermanos de este sueño compartido. Este es un paso más que nos impulsa para seguir creciendo y trabajando, para mostrar lo nuestro... y de solo pensarlo ya me emociono”, escribió el músico en las redes sociales.

Argañaraz integró el grupo La Zapada y lanzó su primer disco solista recientemente. “Tucumano” tiene 10 canciones del repertorio popular norteño (incluyendo un dueto con Roberto Pérez, ex Los Tucu Tucu) y lo viene presentando en peñas y ciclos culturales en la provincia y en la región. La banda que lidera el músico está integrada además por Carlos Barrionuevo, Benjamín Rodríguez, Esteban Nájera y Alejo Jurado Guibert.

Dejá tu comentario