El gobernador Juan Manzur dijo que "hay que trabajar en conjunto y sumar esfuerzos, ya que los vecinos nos quieren ver juntos para llegar (con soluciones) lo más rápido a ellos".

El gobernador Juan Manzur dijo esta mañana que "hay que trabajar en conjunto y sumar esfuerzos, ya que los vecinos nos quieren ver juntos para llegar (con soluciones) lo más rápido a ellos".

Estos dichos fueron en respuesta a la carta que le mandó ayer el intendente capitalino, Germán Alfaro, donde le sugirió que efectúe las inversiones necesarias para reparar roturas y mejorar el servicio de provisión de agua.

"No tengo dudas que con el intendente de la Capital nos vamos a poner de acuerdo”, indicó Manzur y aseguró que “las puertas están abiertas de par en par, nos visitan intendentes de todos los signos partidarios y el gran desafío que pide el pueblo a la dirigencia política es el diálogo", manifestó.

San Juan

En torno al conflicto que mantienen los trabajadores del ingenio de Lastenia con el sector empresarial, Manzur fue claro: "Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance pero queremos priorizar la fuente de trabajo", señaló.

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública.

 

Compartir

Comentarios