La adolescente fue vista por última vez en la tarde del sábado 6 de mayo de 2017.

Hoy habrá una concentración en los Tribunales penales de avenida Sarmiento. "En vez de avanzar retrocedimos. Nos vamos quedando sin nada", sostuvo su hermana Sonia.


 

 El 16 de mayo de 2007 Daiana Garnica desapareció del barrio Julio Abraham, en Alderetes, luego de tomar mate con su madre. Hoy a 21 meses, su familia no tiene ningún indicio de que pudo haber sucedido con la joven.

A raíz de esto, y sin novedades en la causa, se realizará una concentración en Tribunales para pedir que se investigue el paradero de Daiana. “No se avanzó, se retrocede y nos vamos quedando sin nada, no tenemos respuestas por parte de la justicia. Hoy hablaremos con el fiscal para saber si se eleva a juicio, estamos a la deriva esperando una respuesta”, afirmó Sonia, hermana de la adolescente, en diálogo con LV 12 Radio Independencia.

Resultado de imagen para marcha por daiana garnica

La familiar indica que a pesar del tiempo transcurrido no ha habido respuestas por parte de la Justicia. “No sabemos a dónde recurrir porque dejamos esto en manos de la Justicia y en ambas fiscalías no encuentran que es lo que sucedió. Darío es la última persona que vio con vida a Daiana”, sostuvo.

La familia cree firmemente que la joven se encuentra viva y haya sido raptada por una red de trata de personas. “Como que no alcanzan los mensajes que damos, hay cosas que se investigaron y otras que no. Nosotros desde el día uno denunciamos el secuestro de Daiana, creemos que ella sigue con vida, no creemos que él la haya matado", dijo Sonia.

Los familiares y allegados a la joven esperan  ayuda de cualquier persona que tenga datos sobre su desaparición.

Compartir

Comentarios