LOCALES |

"Hay mucha dificultad por la medidas que está tomando el Gobierno nacional"

El mandatario provincial analizó la actual situación económica que atraviesa el país, y aseguró que "los aumentos generan mayor inflación". Consideró que las políticas implementadas por Cambiemos, "impactan en forma negativa sobre la gente”.

 

 El gobernador de la provincia, Juan Manzur, volvió a cuestionar la política económica que lleva adelante la administración del presidente Mauricio Macri.

El mandatario analizó la situación que atraviesa el país, y aseguró que "los aumentos generan mayor inflación". Consideró que las medidas implementadas por Cambiemos, "impactan en forma negativa sobre la gente”.  En ese sentido, dijo que “nosotros lo que tratamos de hacer es cuidar a los grupos más vulnerables”. Y destacó que las obras que se realizan en Tucumán son "con plata de todos los tucumanos". 

Avanzan las obras del Hogar de Hermanos de Yerba Buena

Además, también criticó la decisión de ANSES que establece que ahora más jubilados pagarán el impuesto a las ganancias. “Son las cosas que hay que modificar. El sueldo no es ganancia. No estoy de acuerdo con eso”, sentenció.

Manzur participó este mediodía del acto de juramento de Daniel Leiva como vocal de la Corte Suprema de Justicia. "Ha pasado por todos los filtros y ha presentado toda la documentación correspondiente”, destacó el gobernador. “Son las instituciones las que tienen que funcionar en Tucumán”, concluyó.

Dejá tu comentario