Sagra: "Coyette me dijo con el 'diario del lunes' que tendría que haber puesto a Bieler"

El presidente de San Martín se refirió a los entredichos del delantero y el entrenador y aseguró que por la actualidad de la institución "anímicamente no me siento bien, pero estoy con la tranquilidad de que hago todo lo que puedo".

La última palabra que faltaba en la novela de San Martín, salió a la luz esta mañana: al entredicho entre Gastón Coyette y Claudio Bieler en torno al estado físico y futbolístico del goleador, se sumó la palabra del presidente de la institución, Roberto Sagra, que también analizó el pálido reinicio de la Superliga y lo que le queda al Santo para tratar de permanecer en Primera.

Las declaraciones de Bieler en El Deportivo 12 aún retumban en Ciudadela, una de ellas se basó en desmentir al entrenador aduciendo que físicamente y futbolísticamente se encontraba apto para afrontar los dos partidos en los que no sumó minutos. Por esta situación, Sagra dijo: "Claudio se lesionó durante la pretemporada, no estaba para el primer partido porque venia de una lesión y demás. anduvo muy bien en los amistosos previos a la Superliga. No tuvo un gran torneo y lo necesitamos".

Resultado de imagen para bieler y coyette

Pese a adoptar una postura más cercana a la de Coyette que a la del futbolista, el mandatario sabe lo que puede aportar el estandarte del último ascenso: "confiamos en él, nos levanta anímicamente. Coyette me decía con el 'diario del lunes' que lo tendría que haber puesto a él y no a Viola. Necesitamos a Claudio porque es un tipo con experiencia, que futbolísticamente nos puede dar".

Resultado de imagen para coyette

Sagra no suele dejar a relucir sus costados más íntimos, pero la actualidad y el peligro de descender, con lo que conlleva un descenso para la imagen de un presidente en tiempos críticos del paladar futbolero medio, hizo que el presidente revele su estado de ánimo actual: "lo único que puedo decir es que sí nos ocupamos de todo. Las cosas no se están dando, yo anímicamente no me siento bien, pero estoy con la tranquilidad de que hago todo lo que puedo".

 

Dejá tu comentario