Juan Manzur, Osvaldo Jaldo y funcionarios de los poderes Ejecutivo y Judicial presenciaron el acto.

El funcionario judicial señaló luego del acto de juramento que "mi compromiso ante la sociedad es el de brindarle una impronta que le permita tener un mayor y mejor acceso a la justicia".


El funcionario público Daniel Leiva asumió este miércoles su nuevo rol como vocal de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán en el Salón de Actos Dr. Juan Bautista Alberdi del Palacio de Justicia, en pasaje Vélez Sarsfield 450.

El flamante vocal, quien ocupara cargos en la administración pública, como la Municipalidad de Trancas, la Caja Popular de Ahorros de Tucumán y el Ministerio del Interior, juramentó ante la presencia del gobernador y su vice, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, y funcionarios de los poderes Ejecutivo y Judicial.

Leiva dialogó en rueda de prensa donde dejó diversos conceptos sobre su nuevo rol: "es un nuevo desafío que se presenta, son más de 20 años de servicio público. Mi compromiso ante la sociedad es el de mi mayor esfuerzo, de brindarle una impronta que les permita tener un mayor y mejor acceso a la justicia".

Compartir

Comentarios