Nantes intimó al Cardiff para que deposite el dinero de la transferencia de Sala

El club francés amenazó con iniciar acciones legales si en los próximos diez días los galeses no depositan los casi 20.000.000 de dólares correspondientes al pago.

Mientras los equipos de investigación continúan trabajando en el Canal de la Mancha sobre los restos del avión hallados en las profundidades, el Nantes decidió exigirle al Cardiff el depósito de los casi 20.000.000 de dólares correspondientes a la transferencia firmada de Emiliano Sala.

Según informó la corresponsalía de la BBC en Gales, Cardiff retuvo el primer pago programado por la transacción hasta que no esté esclarecida la documentación. Ante eso, el club francés amenazó con una acción legal y puso un plazo para cumplir con lo firmado: 10 días.

Desde Cardiff le explicaron al medio citado que cumplirán con el contrato pero recién lo harán cuando estén aclarados "todos los hechos". Al mismo tiempo, se mostraron "sorprendidos" por la demanda que llegó desde Nantes.

Este tironeo legal se da al mismo tiempo que un grupo de tareas trabaja contra las inclemencias del tiempo en el Canal de la Mancha para intentar rescatar los restos hundidos a 67 metros de profundidad, donde lograron hallar la mayor parte del Piper PA-46 Malibu y visualizaron un "ocupante" dentro.

El futbolista de 28 años había firmado su contrato con la entidad de la Premier League el sábado 19 de enero, dos días antes del trágico desenlace. Cardiff había realizado la contratación más abultada de su historia por el delantero argentino que peleaba en la tabla de máximos artilleros de la Ligue 1 con Kylian Mbappé.

Los cerca de 20.000.000 de dólares pautados debían pagarse en cuotas a lo largo de tres años, según lo acordado entre las entidades europeas.

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario