DEPORTES |

Con un rato de Messi, Barcelona y Real Madrid empataron 1 a 1 por la Copa del Rey

En la ida de las semifinales, el Merengue se puso en ventaja con un gol de Lucas Vázquez pero Malcom empató en el complemento. Messi ingresó en el segundo tiempo. El 27, la revancha en el Bernabéu.

Barcelona y Real Madrid empataron 1 a 1 por la primera semifinal de la Copa del Rey. Lucas Vázquez abrió el marcador para el equipo madridista, mientras que Malcom lo empató en el segundo tiempo. El partido de vuelta será el 27 de febrero en el Santiago Bernabéu.

Lionel Messi arrancó como suplente e ingresó en el complemento. El argentino sufrió una fuerte contractura en el aductor del muslo derecho en el empate 2-2 contra el Valencia el sábado pasado por la Liga española, es por eso que hoy comenzó en el banco.

El 10 volvió a entrenarse con el equipo el martes y había estado en duda para la ida de las semifinales ante su máximo rival. Sobre la hora, el técnico Ernesto Valverde decidió mandarlo al banco.

El técnico azulgrana ya había advertido que no correría riesgos con su mejor jugador, teniendo en cuenta que todavía falta la vuelta en el Bernabéu a final de mes y hay un partido de octavos de final de Champions contra el Lyon francés en dos semanas.

Dejá tu comentario