La “T” sacó una ventaja considerable para jugar en el Morumbí.

Los cordobeses vencieron a los brasileños con goles de Ramírez y Pochettino. El partido de ida se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes. La revancha se jugará el 13 de febrero.

 

 Talleres cumplió y se ilusiona. El Matador le ganó 2-0 a San Pablo en un estadio Kempes con más de 50 mil hinchas albiazules y viaja a Brasil con chances de avanzar de fase.

El partido fue parejo, con llegadas claras para los dos equipos. Pero la “T” supo ganarlo gracias a dos verdaderos golazos, ambos en el complemento.

El primero llegó a los 57' a través de un zurdazo de Juan Ramírez. El volante dominó una pelota en la puerta del área y puso toda su calidad para clavarla en un ángulo y hacer estallar al estadio.

Tras el gol San Pablo pudo llegar al empate, pero a los 81 se fue expulsado Hudson y comenzó a ser todo de Talleres. A  los 87’, y tras una excelente combinación con Junior Arias, Tomás Pochettino puso el 2-0.

Con este resultado, por momentos impensado, la “T” sacó una ventaja considerable para jugar la revancha el miércoles 13 de febrero a las 20.30 en el mítico estadio Morumbi.

El ganador de esta serie enfrentará en la Fase 3 al vencedor de Palestino (CHI) vs. Independiente Medellín (COL). Quien avance en ese cruce final pasará al grupo A de la Copa Libertadores junto a River, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima de Perú.

 

Fuente: eldocetv

Compartir

Comentarios