DEPORTES |

Sudamericana: Defensa no pudo aguantar hasta el final en Brasil

El Halcón cayó por 1 a 0 frente a Botafogo por un golazo a los 49 del 2do tiempo. Los de Beccacece deberán esperar a la vuelta para poder revertir el resultado.

Con un golazo de Erik en tiempo de descuento, Defensa y Justicia perdió 1-0 con el Botafogo como visitante en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

En un encuentro monótono y marcado por la fuerte lluvia que cayó en el primer tiempo en Río de Janeiro, ninguno de los dos equipos logró desplegar un juego elaborado en el estadio Nilton Santos.

No se vio ni el juego ni la fuerza que mantienen al Halcón segundo en la Superliga (la lluvia torrencial no fue favorable para el toqueteo que despliega habitualmente), ni tampoco ningún recurso del local para aprovechar el bajón de los visitantes. Hasta el último minuto del partido.

Fue entonces cuando Erik batió con un disparo desde afuera del área a Ezequiel Unsain, que se metió en el ángulo a los 49 del complemento y que cambió radicalmente el guión de la noche carioca.

Con mucho que mejorar, la eliminatoria se decidirá el miércoles 20 de febrero en el estadio del Defensa, en Florencio Varela. Todavía puede pasar cualquier cosa.

 

Fuente: TN

Dejá tu comentario