Los pibes buscan el boleto a Polonia.

El equipo argentino se mide ante Uruguay por la 5ta fecha de la fase final del Sudamericano. Además, juegan Brasil-Ecuador y Colombia-Venezuela.

El seleccionado argentino sub 20 buscará esta tarde asegurar la clasificación al Mundial de Polonia cuando enfrente a Uruguay por la cuarta y penúltima fecha del hexagonal final del torneo Sudamericano que se disputa en Chile.

El partido se jugará en el estadio El Teniente de Rancagua desde las 17.30 y será televisado por TyC Sports.

El clásico rioplatense abrirá la jornada que continuará a las 19.50 con Ecuador- Brasil y se cerrará a las 22.10 con Venezuela- Colombia.

 

La "albiceleste" suma seis puntos, uno menos que el líder Uruguay, y los mismos que Ecuador pero con mejor diferencia de gol.

Uruguay, en tanto, tiene posibilidades de consagrarse campeón si derrota a Argentina y Ecuador y Venezuela no suman los tres puntos contra Brasil y Colombia, respectivamente.

 

-Probables formaciones-

Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Santiago Sosa, Facundo Medina y Francisco Ortega; Aníbal Moreno y Fausto Vera; Pedro de la Vega, Gonzalo Maroni, Julián Álvarez; y Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Uruguay: Renzo Rodríguez; Emiliano Ancheta, Sebastián Cáceres, Edgar Elizalde y Maximiliano Araujo; Juan Manuel Sanabria, Nicolás Acevedo, Juan Boselli y Emiliano Gómez; Nicolás Schiappacasse y Facundo Batista. DT: Fabián Coito.

 

Hora de comienzo: 17.30.
Estadio: El Teniente (Rancagua).
Árbitro: a confirmar.
TV: TyC Sports.

 

Una verdeamarelha complicada

El torneo de Brasil  ha pasado de sueño a pesadilla. Las malas actuaciones de la canarinha han derivado en una situación terminal en la tabla. El scratch con apenas un punto se encuentra en la última colocación y deberá conseguir, al menos, un empate si desea tener posibilidades de ir a la cita mundialista. En frente se encuentra un Ecuador de buena participación en la competencia que puede sellar con una victoria su pase e Polonia. Será a las 19.50

 

Venezuela, a un paso

A pesar de las dificultades económicas y políticas, el trabajo de la vinotinto en el fútbol juvenil no es una novedad. Sus buenas actuaciones la han llevado a ser la revelación en el último mundial llegando hasta la final. En este sudamericano su chapa de candidato se ha puesto a prueba y la ha defendido hasta el fatidico partido con Argentina. Sin embargo, a pesar del traspie, el seleccionado de Dudamel puede acercarse a su clasificación si logra el triunfo frente a una Colombia necesitada. Será a las 22.10.

 

Fuente. El Sol

Compartir

Comentarios