Una tucumana fue detenida por abandono de persona en Catamarca

Una familiar de la oriunda de Amaicha del Valle la denunció al constatar el estado de los hijos de la imputada. Una menor de edad embarazada fue encontrada en el lugar y fue internada.

La Justicia catamarqueña detuvo a una mujer tucumana, radicada en Santa María, luego de constatar una denuncia realizada en su contra por el mal estado en el que se encontraban sus hijos de 2 y 4 años. La detenida, oriunda de Amaicha del Valle, localidad donde una familiar radicó la denuncia, quedó imputada por "abandono de persona".

Dicha familiar de la mujer, de apellido Ávalos, visitó el departamento que alquila la detenida, donde se percató del mal estado de los menores, por lo que tomó la decisión de denunciarla a su regreso, llegando a la comisaría departamental de Santa María una segunda denuncia de similares características, por parte de integrantes de Cáritas.

Un fiscal ordenó el allanamiento, donde personales policiales y judiciales hallaron a los nenes y comprobaron lo expresado por la familiar. Además, una joven de 15 años se encontraba encerrada en el lugar junto a ellos. La adolescente quedó internada al llevar un embarazo avanzado. Investigan abuso sexual en su contra.

La imputada se negó a prestar declaración y seguirá detenida en el destacamento policial.

Dejá tu comentario