DEPORTES |

Durán sacó del Córdoba Open a dos candidatos y hoy va por las semis

El tenista tucumano, junto a Facundo Bagnis, derrotaron a los segundos preclasificados Nielsen-Demoliner. Debuta Schwartzman, y se presentan Pella y Delbonis.

Guillermo Durán debutó con un triunfo en el cuadro del dobles del Córdoba Open en compañía de Facundo Bagnis: derrotaron sin complicaciones a los segundos preclasificados del torneo, el danés Frederik Nielsen y el brasileño Marcelo Demoliner, habitual rival de Durán en el circuito y que ya lo había eliminado en el Australian Open de 2017.

Hoy vuelven Guillo y Bagnis a las pistas y enfrentarán a la dupla eslovena-alemana de Aljaz Bedene y Maximilian Marterer por un lugar en las semifinales. Volverán a ocupar la cancha 1 en el cuarto turno de una jornada que inicia a las 15.30.

En el cuadro de singles, tres argentinos protagonizarán los encuentros principales de la cancha central: luego de eliminar a Leonardo Mayer, Federico Delbonis jugará ante el español Roberto Carballés Baena en primer turno (15.30); a continuación, el máximo candidato, el italiano Fabio Fognini, jugará ante Aljaz Bedene, seguido por el debut del Peque Diego Schwartzman ante otro italiano, Alessandro Giannessi. Cerrarán el espectáculo de segunda ronda Guido Pella y el español Albert Ramos Viñolas.

Dejá tu comentario