Eduardo Navarro, director de Turismo de la provincia de Catamarca, junto a Sergio González.

Eduardo Navarro, director de Turismo de la provincia de Catamarca, visitó los estudios de LV12 para comentar detalles sobre el evento que se realizará desde el 13 al 17 de febrero.


El director de Turismo de la provincia de Catamarca, Eduardo Navarro, habló sobre el mega evento tinogasteño que tendrá lugar del 13 al 17 de febrero. Axel, Soledad Pastorutti,  Los Tekis  y Dale Q Va; los artistas confirmados que estarán en la 55° edición de la Fiesta de la Vendimia.

"Es una fiesta muy importante que tiene un desarrolo muy lindo, esperemos recibir entre 7 mil y 8 mil visitantes. Nuestro pueblo tiene esa magia de la montaña y ese clima tan particular", explicó Navarro. 

"El objetivo que tenemos es que se conozca Catamarca, no solamente por la belleza si no también por la calidad de su gente. Quien va a Tinogasta o visita algunos de nuestros pueblos quiere volver porque siempre le queda algo más para hacer", concluyó el director.

Axel, Soledad, Los Tekis, Dala Q Va, Los Sacheros son las figuras nacionales que engalanaran las 5 noches vendimales; además de la presencia de artistas provinciales como Emilio Morales y los máximos exponentes de la cultura tinogasteña.

El megaevento cultural tinogasteño se realizará entre el 13 y el 17 de febrero y está previsto el desarrollo de las siguientes actividades:

-13 de febrero: en la plaza principal con el desfile de carrozas y la elección de la Reina de la Vendimia 2019.

-14 de febrero: en el predio del Centro Social y Deportivo Racing, La Vendimia Joven con artistas que dan sus primeros pasos y con entrada totalmente gratuita.

-15 de febrero: festival mayor con ballet de danzas, ‘Tito’ Nieva y su conjunto, Carlitos Rasgido y su armónica, Guitarras del Oeste, Grupo Antawara, Vitin Martochia, Fede Miranda, Grupo Kactú y las actuaciones de Los Sacheros y Los Tekis.

-16 de febrero: ballet de danzas, don Francisco Aguirre, don Jorge Castro y su bandoneón, Dúo Tinogasta, Grupo Munay, Emilio Morales y las presentaciones de Dale Q Va y la consagrada voz femenina Soledad Pastorutti.

-17 de febrero: cierre del festival con grupo de danzas, Ariel Palavecino, Grupo Greda, Pedregal Folck, Ficha Acosta, Cielito y sus Mariachis, ‘Kaly’ Barrionuevo, la presencia de Cara Fea y la figura estelar del cantante pop latino Axel.

Valores de las entradas

General $ 400.

Abono por las 3 noches (General) $ 1.000.

Preferencial $ 600.

Abono por las 3 noches (Preferencial) $ 1.500.

Seguro Menores de 5 años hasta 12 años $ 50.

Mayores de 12 años abonan entrada general $ 400.

 

Compartir

Comentarios