Motorola presentó sus nuevos teléfonos para el 2019.

La séptima generación de la línea más exitosa de la marca llega con cuatro modelos enfocados en el rendimiento y la cámara.

A pocas semanas de comenzar un nuevo Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, la cita del calendario donde las grandes marcas presentan sus teléfonos, Motorola decidió anticiparse con la presentación de su nueva familia de smartphones.

Se trata de la línea Moto G7, conformada por cuatro modelos (Moto G7, G7 Plus y G7 Play, G7 Power y G7 Play) que renuevan sus cámaras con sensores dobles y sus procesadores de alto rendimiento.

Este nuevo buque insignia de Lenovo/Motorola marca la diferencia con sus predecesores al proporcionar una cámara dual de 12MP con difuminado, selección de color y captura automática de sonrisas. Todo esto potenciado gracias al procesador de gama media Snapdragon 632, que lo hace hasta un 50% más rápido.

Asimismo, el Moto G7 se completa con una pantalla Full HD+ de 6,2 pulgadas, la ceja (notch) con forma de gota para su cámara frontal, cristal Gorilla Glass 3D, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento (ampliable a 256 GB por microSD), cámara frontal de 8 megapíxeles y carga TurboPower para su batería de 3.000 mAh. 

Los modelos y sus características
Durante el evento especial que realizaron en Madrid, Motorola presentó también otros tres teléfonos que se integran a su gama.

El destacado del grupo es el Moto G7 Plus, que utiliza una cámara trasera dual de 16 MP con función de estabilización de imagen e Inteligencia Artificial. 

Esta versión tope de gama incluye, además, el procesador Snapdragon 636, 4GB o 6GB de memoria RAM dependiendo del modelo, 64 GB (ampliables hasta 256 GB por microSD), sistema de carga rápida TurboPower de 27W que proporciona batería para 12 horas de uso tras 15 minutos de carga y parlantes estéreo con sistema Dolby Audio.

La versión Moto G7 Play, en tanto, representa la opción más económica que reduce su pantalla hasta las 5,7 pulgadas. Además cuenta con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento que pueden ampliarse hasta 256 GB gracias a una microSD y una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles.

Por su parte, el modelo Moto G7 Power -un hermano mayor del Moto G7 Play-  amplía la batería de la gama, de 3.000 mAh en todos los modelos, hasta llegar a los 5.000 mAh de capacidad, que permite 60 horas de uso. 

Como era de esperar todos los equipos cuentan con Android 9 Pie, la última versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles. 

Por el momento, los Moto G7 están a la venta en exclusiva en Amazon, y se lanzarán de forma general el 10 de febrero. Mientras que a partir del 15 de febrero irán desembarcando los demás modelos. 

Compartir

Comentarios