ARTE Y CULTURA |

Una reunión de referentes del under a puro rock

Este sábado se presenta RockBro’s, banda formada por artistas tucumanos que tocará por primera vez. Se interpretarán clásicos de rock además de un nuevo single.

“Es una reunión muy especial para nosotros ya que es la primera vez que tocaremos todos juntos, más allá que nos conocíamos de muchos años”, comienza describiendo las sensaciones de la noche que se avecina Xavier Moyano, uno de los organizadores de un show que promete ser único en la provincia. 



RockBro’s se presentará por primera vez. La banda está formada por todos artistas tucumanos que la supieron romper en la década de los 90 y principios del 2000. “Es una fusión interesante ya que el cantante de la banda viene para este show desde Perú, y el baterista desde Estados Unidos donde reside”, dice Xavier, haciendo referencia a Javo Moscoso Carlos Capdevila, quienes se juntarán con el propio Moyano (guitarra), José Lazzara (bajista ex Karma Sudaka), Tunkila Marín (guitarrista, ex 448) y Germán Lapaglia (tecladista, ex Peces gordos). 



“Será un show con muchos clásicos de rock, sobre todo de los '70s y '80s. También estaremos estrenando nuestro primer single”, anticipa Moyano, y agrega: “El año pasado fue la primera edición y en este caso reunir ex integrantes de bandas referentes del rock local, como ser Ave Cesar, Karma Sudaca, 448, Peces Gordos, e incluso también compartiremos con integrantes de Redd, banda pionera del rock local, es algo que estamos disfrutando mucho y estamos muy emocionados por compartir este show y darlo todo”.



La cita será el sábado, desde las 23, en el Teatro de La Paz, en 9 de Julio 162. Junto a RockBro’s, estarán como invitados Luis Albornoz, Fall Medlor DiengAntonella Carrazán y Bel Morales. Además, también tocarán las bandas Buffalo Gil Harrison Brothers.

 

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario