LOCALES |

Intensifican los trabajos de limpieza en el Canal Sur

Es en el sector comprendido desde el barrio Los Lapachos hasta avenida Roca y Alfredo Guzman. Las tareas son llevadas adelante por la Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos.

 

 La Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos intensifica la limpieza en el Canal Sur. El gobernador, Juan Manzur, supervisó las obras de limpieza en el sector comprendido desde el barrio Los Lapachos hasta Roca y Alfredo Guzman, que buscan mejorar la higiene del canal, en beneficio de los habitantes de la zona.

“Las máquinas están trabajando en respuesta de un pedido de todos los vecinos de toda la zona sur de San Miguel de Tucumán”, expresó el Gobernador que aseguró que Vialidad también trabaja en el área.

“En 10 días va a quedar todo como corresponde, con la iluminación y limpieza y a partir de ahí vamos trabajar junto con los vecinos para ayudar a cuidar todo este espacio”, cerró el titular del Poder Ejecutivo provincial.

Acompañaron a Manzur en el recorrido, el secretario de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Alito Assan, que afirmó: “el Gobernador permanentemente me pide por la limpieza para que San Miguel de Tucumán sea esa capital que queremos todos los tucumanos”.

 

Fuente: Comunicación Tucumán 

Dejá tu comentario