La intensidad del Patón para vivir los partidos

El técnico de Central se quejó por el posible pedido del Xeneize de modificar la fecha del partido: "Es una locura", aseguró.

Edgardo Bauza, director técnico de Rosario Central, se quejó por la intención de Boca de modificar la fecha de la Supercopa Argentina y aseguró: "Si no quieren jugar, que les den la copa a ellos y listo".

En diálogo con Líbero, el Patón agregó: "No sé qué va a pasar, hablamos con los dirigentes y se van a encargar ellos". Además, calificó la situación como "una locura" y amenazó con "no presentar el equipo".

Boca disputará la Supercopa por haber ganado la última Superliga, y Central lo hará como vigente campeón de la Copa Argentina. En principio, la fecha pautada era el 4 de abril, aunque el Xeneize buscaría modificar el calendario debido a que durante esas semanas deberá afrontar encuentros definitorios del torneo local y la Copa Libertadores.

"Están queriendo cambiar una fecha que ya estaba estipulada y no se pude cambiar, si tienen partido tres días antes o tres días después... nosotros también, estas son las reglas del juego", concluyó.

Compartir

Comentarios