DEPORTES |

El Chacho Coudet le respondió a Sagra: “No puse en duda a nadie”

El técnico de Racing le dedicó, un momento de su conferencia de prensa, al presidente de San Martín.

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa y se refirió a las polémicas declaraciones de Roberto Sagra, presidente de San Martín, quien ayer lo había tildado de “cobarde y mala leche”. Lejos de alimentar la pelea, el Chacho buscó bajarle los decibeles al enfrentamiento: “Pienso que se malinterpretó mi declaración”, expresó. 

“Si se analiza lo que dije, creo que coincidimos todos y que es algo que me sirvió para ejemplificar. Nunca puse a nadie en duda y no sé porqué se derivó hacia algo destructivo. Lo mejor es pensar que malinterpretó y dijo algo en caliente”, manifestó Coudet esta tarde, para luego ampliar: “Seguramente debe estar arrepentido de lo que dijo. No creo haber tenido ninguna mala intención. No tengo nada con él”, sostuvo el Chacho. 

Todo comenzó por una declaración de Coudet, quien había manifestado que “a nosotros San Martín no nos hubiera achicado en mitad de cancha”, en una diferencia que encontró con lo que fue el choque ante Defensa del último fin de semana. Eso le valió el duro descargo del presidente tucumano, quien lo tildó de “cobarde y mala leche”.

Dejá tu comentario