POLICIALES |

Se manejan tres hipótesis por el homicidio del carrero

Luis Ángel Sánchez murió desangrado tras un disparo en la ingle. Los investigadores sospechan de una situación de robo o una discusión por drogas.

Tres son las hipótesis que maneja la justicia en el crimen de un hombre que transitaba en un carro a tracción a sangre en el barrio Elena White el jueves pasadas las 20. Dos de ellas están vinculadas a una situación de robo y la restante, por una discusión que se inició por una cuestión de drogas.

 

Luis Ángel Sánchez, de 28 años, murió desangrado por el balazo que recibió en la ingle cuando circulaba con su hermano por Olleros al 4.600. “Estábamos comprando chatarra cuando fuimos interceptados por cuatro hombres que venían en moto. Nos quisieron asaltar, mi hermano se bajó del carro para defenderse y recibió un disparo en la ingle”, relató Esteban Monasterio (21).

 

Los atacantes huyeron después de haber herido a Sánchez, quien fue asistido en una casa de la zona. Luego fue llevado al hospital Padilla, adonde llegó sin vida, de acuerdo a las fuentes judiciales. El único testigo del hecho identificó a un tal “Chancho” como uno de los atacantes.

 

Personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Jorge Dip y Diego Bernachi, y del Equipo Científico de Investigación Fiscal (ECIF) descubrió que en el carro sólo trasladaban una pala y un machete. También se estableció que los hermanos no tenían casi nada de dinero. Una fuente dijo que se no se descarta que estos podrían haber cometido algún delito y los personas que los atacaron podrían haber pretendido hacer justicia por mano propia.

 

Los pesquisas además consideran la posibilidad de que el crimen se haya iniciado por una cuestión de drogas. Según el testimonio de los vecinos, “Chancho” podría dedicarse a la venta de drogas o sería “soldadito” de un transa de la zona.

 

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario