Los equipos de la Capital Federal no se sacaron ventajas en el Ducó.

El fortín lo empezó ganando con un gol de Cufré hasta que Gamba igualara de penal. Ambos equipos siguen en zona de Sudamericana.

Huracán y Vélez igualaron esta noche 1 a 1 en un partido que fue más que parejo, en el "Tomás A. Ducó", por la decimoctava fecha de la Superliga.

El equipo de Liniers se puso en ventaja a través de Braian Cufré a los 38 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento igualó Lucas Gamba, a los 10, a través de un penal.

El equipo velezano terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Lucas Robertone, a los 44 de la segunda parte.

 

Al menos el empate le permitió a ambos conjuntos sumar un punto, dado que venían de sendas derrotas en la fecha pasada.

El partido se mostró favorable a Huracán en los primeros minutos, porque Barrios fue desequilibrante en varios pasajes del partido, y Vélez se mostró un poco desconcertado.

Sin embargo, luego de un tiro en el poste de Robertone, tras una gran jugada de Vargas, el "Monito" volvió a ser desequilibrante, desbordó por la izquierda y el centro atrás lo conectó Cufré para abrir el marcador.

Pareció una injusticia a esa altura del partido, porque Huracán estaba más armado, pero en poco tiempo el equipo de Heinze se hizo dueño del trámite, aunque sin tantas acciones de gol.

 

El segundo tiempo vino a traer un poco de justicia en el inicio, porque Lucas Gamba marcó el empate, con un tiro penal, que a la postre serviría para sellar la historia.

Huracán intentó avanzar a través de salidas rápidas, pero pocas veces pudo merodear el área del "Fortín".

 

Los dos equipos entregaron poco para las pretensiones que tienen en la tabla de posiciones, y debieron conformarse con el empate.

 

Fuente: Cadena 3

Compartir

Comentarios