POLICIALES |

Recuperan elementos químicos que habían sido sustraídos de una finca

El robo ocurrió a fines del pasado mes en Rumi Punco. Se realizaron cuatro allanamientos con resultados positivos.

Personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Concepción recuperó una importante cantidad de elementos químicos que habían sido sustraídos de una finca en Rumi Punco.

 

El robo fue cometido el pasado 28 de enero, cuando desconocidos ingresaron a la finca que se hallaba sin moradores, y forzaron la puerta de acceso a un galpón donde estaban almacenados los contenedores con dichas sustancias.

 

Por tal motivo, se inició una investigación del caso, en la que se determinó que el autor material del hecho sería “Caco Gramajo”, oriundo de Alberdi que luego, se presume habría vendido los elementos a “Mateo Gallego”. Es así, que inmediatamente se ordenó cuatro medidas de allanamiento. En dos propiedades de Gallego, la Policía tuvo resultados positivos al secuestrar los elementos vinculados a la causa.

 

Si bien aún no hay detenidos, la causa esta judicializada con la intervención de la Fiscalía de la II nominación del Centro Judicial de Concepción, a cargo de Fabián Edgardo Rojas.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario