DEPORTES |

Superliga: Atlético y Talleres empataron 0 a 0 en el Monumental

El Decano igualó sin tantos con el conjunto cordobés, en un encuentro válido por la fecha 18. Los dirigidos por Ricardo Zielinski, por ahora, se ubican en el tercer puesto de la tabla de posiciones. Ahora visitará a Unión, antes de jugar con Boca en la Bombonera.

Atlético Tucumán empató 0 a 0 con Talleres de Córdoba por la fecha 18 de la Superliga. El encuentro se disputó en el estadio Monumental José Fierro con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de LV12. Los de Zielinski no pudieron mejorar la imagen que dejaron en Paraná con la derrota ante Patronato y la igualdad de esta tarde-noche dejó un gusto a muy poco con respecto a las aspiraciones en el torneo.

El inicio del juego supuso el mismo planteo ofensivo que adopta el Decano cada vez que juega en el José Fierro, el mismo que le valió una ventaja tempranera ante Gimnasia dos semanas atrás. Sin embargo, la lucidez no fue la esperada y los jóvenes de Talleres le hicieron frente. Tal fue la resistencia de la T, que estuvo a punto de ponerse en ventaja en la jugada más clara del primer tiempo, abortada por el Laucha Lucchetti luego de una pelota parada, y a los pocos instantes de iniciado el segundo, siendo un remate de Valoyes tapado a tiempo por las piernas de un defensor local.

Atlético llegó a mejorar su imagen promediando la segunda etapa, sin embargo la confianza perdida para desarrollar el juego demostrado durante buena parte del certamen atentó contra las opciones del equipo, que no aprovechó un buen tiro libre en la última del juego, en los pies de David Barbona.

Con este resultado, los dirigidos por Zielinnki continúan terceros en el campeonato. Ahora deberán afrontar dos partidos fuera de casa. Primero en Santa Fe ante Unión, y después en la Bombonera con Boca Juniors. 

Dejá tu comentario