Otra institución emblemática será el escenario apuntado.

La confirmación de Netflix de una tercera temporada de una de las series que mayor éxito obtuvo en los últimos años motivó la confirmación del próximo sitio a atracar.

Tras el final de la segunda temporada de La Casa de Papel, y el anuncio por parte de Netflix de una tercera parte, todos los fans de la serie se preguntan cómo seguirá la historia. La duda era el próximo objetivo de los atracadores tras conquistar La fábrica Nacional de Moneda y Timbre y parece que ya hay una respuesta. Todo apunta a que asaltarían el Banco de España, según pudo saber e-cartelera, algo con lo que ya se especuló en otros portales.

En esta web explican que bajo la Plaza de Cibeles de Madrid se encuentra una bóveda, llena de oro y que para acceder a ella hay que traspasar tres puertas blindadas y un puente levadizo. Este diseño se realizó de manera tan milimétrica que en el caso de que existiera un posible atraco el compartimento se llenaría de agua.

Por el momento, Netflix no confirmó esta teoría, ni tampoco dio más detalles sobre las imágenes de rodaje en Florencia en el que veíamos al Profesor y a Berlín.

Fuente: Gamba.

Compartir

Comentarios