La segunda hija del 10 utilizó las historias de Instagram para su descargo.

La hija del entrenador e ídolo futbolístico dijo desconocer cuáles son los parámetros considerar si la decisión fue acertada. Además, hizo una ácida alusión a su padre con ¿humor?

Además de las postales familiares, sus días con Benjamín -el hijo que tuvo con Sergio "Kun" Agüero- y los retratos cómplices con sus amigos, Gianinna Maradona recurre a las redes para hacer fuertes descargos. 

Y esta no fue la excepción. Luego de las repercusiones que generó el cambio de look de su pequeño, quien se tiñó el pelo de gris, la hija del Diez sentó postura en Instagram Stories: "Mi hijo es mi hijo, muchachos. Y al ser su madre, le permití que se tiña el pelo. ¿Es normal que lo haga a los 9 años? Ni idea. Los parámetros se fueron modificando a medida que fui creciendo y entendiendo que las cosas importantes de la vida".

Pero eso no fue todo. En otro de sus posteos, la joven dio que hablar con su sugerente captura en la que se ve un auto con un sticker de muchos hijos en la parte trasera de un auto: "Pensé que mi viejo era el único, pero no...", tituló, picante, en referencia a Diego Maradona.

Fuente: Ciudad Magazine.

Compartir

Comentarios