Los 25 kilos estaban distribuídos en 21 paquetes.

En un control vial de rutina, el personal policial dependiente de la localidad de Monte Quemado, Santiago del Estero, encontraron los paquetes adentro del tanque de combustible.

En las últimas horas, personal de la sección Monte Quemado, dependiente del Escuadrón Núcleo 59, logró detener a un individuo mientras realizaba controles de rutina sobre la Ruta Nacional Nº 16.

El individuo viajaba desde Salta hacia Chaco y estaba acompañado por tres menores de edad. Durante la inspección de rigor, los uniformados notaron que “respondía de manera dubitativa” ante las preguntas de rutina por lo que se intensificó la requisa de la Ecosport.

          Ver esta publicación en Instagram                  

Personal de Gendarmería Nacional detuvo a un individuo mientras realizaba controles de rutina sobre la Ruta Nacional Nº 16. En el tanque de combustible del vehículo se hallaron 21 paquetes. En total, se incautaron 25 kilos 470 gramos de cocaína. Aquí, el video del momento en que se encontró la droga.

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el 9 Feb, 2019 a las 11:46 PST

En el tanque de combustible del vehículo se hallaron 21 paquetes. En total, se incautaron 25 kilos 470 gramos de cocaína.

Desde el Juzgado Federal de Santiago del Estero se ordenó la detención del individuo y el decomiso del vehículo y la droga. Mientras tanto, los menores serán entregados a su madre.

Fuente: El Liberal.

Compartir

Comentarios