Sportivo Guzmán y Amalia, que igualaron en su presentación, lideran la zona con 4 unidades (foto: Daniel Romero).

Los de Villa 9 de Julio golearon gracias al doblete de Contreras y los goles de Soria, Rojas y Ledesma; Gramajo anotó para el local. Amalia derrotó ayer a Atlético Concepción.

Bella Vista fue arrasado en condición de local por un contundente Sportivo Guzmán, que le ganó por 5-1 y le propinó su segunda derrota en dos presentaciones en el marco del Regional Federal Amateur del conjunto de las Palmeras. El equipo de Walter Concha contó con los tantos de Nahuel Contreras, en dos oportunidades, Matías Soria, Edgardo Rojas y Santiago Ledesma, mientras que Francisco Gramajo había descontado.

Anoche, Amalia, que había empatado en el debut como visitante del Juliano, derrotó al Atlético Concepción de Adrián Uslenghi por 1-0 con el tanto de Alejandro Arrieta. Mañana, la zona 7 inicia la tercera fecha, con los duelos entre los conjuntos de la Perla del Sur, Deportivo Llorens (1 punto) y Concepción F.C. (1) y Deportivo Marapa (6) ante Ñuñorco (1), ambos desde las 17. Deportivo Aguilares, con una sóla unidad, quedó libre.

Compartir

Comentarios