El Morro García marcó dos goles, ambos de penal.

Con dos goles de penal de Santiago García y uno de Miguel Merentiel, el local se impuso 3-2. Claudio Bieler y Rodrigo Gómez habían igualado para el Santo.

Los errores son una parte del fútbol, pero en el Malvinas Argentinas se pudo ver un compendio de errores entre Godoy Cruz y San Martín donde el Tomba le ganó 3-2 y volvió al triunfo, luego de tres derrotas al hilo.

Los goles del Expreso fueron convertidos por Santiago García en dos oportunidades, ambas de penal, mientras que Miguel Merentiel anotó el tercero. Por el lado del Santo, Claudio Bieler anotó el primer empate, mientras que Rodrigo Gómez anotó la segunda igualdad parcial.

El partido se abrió con un penal que Jorge Carranza le cometió a Juan Martín Lucero, luego de una gran asistencia del "Morro" García, quien cambió el penal por gol.

Minutos más tarde llegó un pelotazo frontal que los defensores tombinos no pudieron despejar y llegó el empate del "Taca" Bieler, pero cuando se moría el primer tiempo llegó otro error que terminó con la expulsión Lucas Acevedo por un penal contra el García, que volvió a engañar a Carranza para poner el 2-1.

En el segundo tiempo la defensa tombina se volvió a equivocar: Nahuel Arena cometió una innecesaria falta y el "Droopy" Gómez convirtió el empate por un fallo de Roberto Ramírez, pero a los pocos segundos el debutante, Miguel Merentiel, dibujó una jugada para el 3-2 del Tomba.

Compartir

Comentarios