El Kun Agüero, ante el Chelsea de Higuaín.

El argentino hizo tres para el 6-0 de su equipo ante los londinenses. Es el segundo hat trick consecutivo para el ex Independiente que sigue haciendo historia en Inglaterra.

El que se presumía iba a ser el partido más atractivo de la 26ª fecha de la Premier League se terminó en apenas 20 minutos, cuando el Manchester City ya estaba 3-0 ante Chelsea en el Etihad Stadium. 

Raheem Sterling (PT 4m) abrió la goleada y Sergio Agüero, a pesar de un yerro increíble, luego estiró la distancia. El Kun (PT 13 y 19m) marcó el segundo con un derechazo desde fuera del área y luego aprovechó un error defensivo para el 3-0. Ilkay Gundogan (PT 25m) marcó el 4-0 antes del descanso. 

En la segunda parte, el Kun (ST 11m) estiró la ventaja, de penal, para agigantar su leyenda en la Premier League y alcanzar el récord de Alan Shearer, con 11 hat-tricks en liga. Luego, nuevamente Sterling (ST 35m) apareció para ponerle cifras definitivas a un partido sin equivalencias. 

Fue 6-0 y nuevamente Manchester City se sube a la punta a la espera de lo que pase con Liverpool, que tiene un partido menos. Para Chelsea fue una dura derrota que lo complica en su lucha por clasificar a las copas. 

Compartir

Comentarios