DEPORTES |

Concepción FC consigue su primer triunfo con goleada

El Cuervo derrotó a Deportivo Llorens por 4 a 0. Marapa sigue puntero de la Zona 7 Región Norte tras igualar con Ñuñorco.

Se cerró una nueva jornada del Torneo Regional Federal Amateur, donde Concepción FC recuperó la memoria, ganó por primera vez en la competencia y se acomodó en la tabla de la Zona 7 Región Norte, la misma que comanda Marapa, que igualó en su cancha frente a Ñuñorco



Luego de empatar en la jornada inaugural y caer en su casa ante MarapaConcepción FC llegó a la cancha de Deportivo Llorens en busca de su primer triunfo. El Cuervo jugó un gran partido de principio a fin ante un rival que careció de ideas. Fue 4 a 0, con goles de DuránBruzuelaDi Benedeto y Zelarayán



En Juan Bautista Alberdi se enfrentaron los candidatos de la zona, Marapa, el puntero, y Ñuñorco, el campeón de la Liga Tucumana. Fue empate 1 a 1, con tantos de Carabajal López, respectivamente. 



El viernes se había abierto la fecha 2 de la Zona 6, con el triunfo de Amalia ante Atlético Concepción por 1 a 0. El sábado, en Bella Vista, el local cayó frente a Sportivo Guzmán por un categórico 5 a 1. 



Posiciones:
Zona 6

Sp. Guzmán 4 pts.
Amalia 4 pts.
Atl. Concepción  3 pts.
Bella Vista 0 pt.

Zona 7
Dep. Marapa 7 pts.
Concepción FC 4 pts.
Ñuñorco 2 pts.
Dep. Aguilares 1 pt.
Dep. Llorens 1 pt.

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario