Sucedió en la madrugada de hoy en la ruta 338, camino a Villa Nougués. La víctima tenía 32 años. La persona que la acompañaba resultó con heridas leves.

Los siguieron, los chocaron y además de robarles, asesinaron. Una mujer perdió la vida esta madrugada cuando intentaba evitar que le robaran su motocicleta. 

La víctima es Lorena Fiscante y tenía 32 años. En el momento del robo se encontraba con un conocido de 34 años, quien posteriormente hizo la denuncia. 

El hombre contó que estaba paseando junto a Fiscante por la ruta 338, cuando decidieron parar en el primer mirador. Alrededor de las 3, dos hombres en un auto Renault 9 se pararon detrás de ellos y por la desconfianza que les generó, se volvieron a subir a la moto y emprendieron viaje hacia el este. 

Los sospechosos comenzaron a seguirlos y los chocaron por detrás, provocando que la pareja perdiera el control y cayera al pavimento. En ese momento, uno de los ocupantes del Renault bajó y se llevó la moto. Las víctimas quedaron en el lugar. Una de ellas falleció, la otra resultó con heridas leves.

Ocurrió alrededor de las 3. Cuando llegó la ambulancia la mujer ya había perdido la vida.

 

Fuente. La Gaceta

Compartir

Comentarios