POLICIALES |

Buscan al conductor de un auto que habría chocado a dos presuntos ladrones

Uno de los sospechosos falleció ayer por las lesiones sufridas en el hospital Padilla. Secuestro de un arma de fuego y una motocicleta.

El sábado a la noche en la esquina de avenida Ernesto Padilla y San Lorenzo, dos presuntos motoarrebatadores fueron atropellados por una supuesta víctima. Uno de los sospechosos, Luis Manuel Rojas, de 23 años, murió ayer a las 19 en el hospital Padilla, a causa de las lesiones sufridas.

Según trascendió dos hombres habrían intentado robar al conductor de un Toyota Corolla negro, que luego los persiguió por calle Padilla. Policías que realizaban recorridos preventivos en dos motocicletas, fueron advertidos de la situación y se sumaron a la persecución.

En el cruce con San Lorenzo, el auto atropelló a la motocicleta y ambos cayeron al pavimento y el conductor del Corolla huyó a toda velocidad por Padilla hacia el sur.

Los policías ayudaron a los heridos. En ese momento un vecino agredió a uno de los motociclistas.

Cerca de los heridos encontraron una pistola con cargador. “La ambulancia tardó como 20 minutos en llegar”, dijo el vecino. Los heridos llevados al hospital Padilla. “Llevaron primero a uno que perdía mucha sangre por la cabeza”, dijo. El parte oficial confirmó que Pistán se encontraba fuera de peligro, pero que Rojas estaba delicado. A las 19 falleció.

La Policía secuestró el arma de fuego como la motocicleta. Ahora busca al conductor del rodado.

Dejá tu comentario