LOCALES |

"Asistir a las ferias te deja claro hacia dónde va el mercado y qué demanda el mundo"

El ministro de Producción, Luis Fernández, presenció la reunión que mantuvo el gobernador Juan Manzur con representantes de seis empresas tucumanas que se presentarán en una feria de Dubai.

Juan Manzur y empresarios tucumanos se reunieron como antesala de la feria internacional Gulfood en Dubai en la que participarán seis firmas locales, especializadas en legumbres, y dos estarán invitadas, las cuales desarrollan el área citrícola. El encuentro tuvo el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia, con Luis Fernández a la cabeza, que remarcó: "estas empresas producen prácticamente todo para exportación, porque en el consumo interno, la única legumbre que consume el argentino es la lenteja. Esto implica el ingreso de divisas el pais, a las empresas de la provincia".

"Asistir a las ferias te deja muchos negocios en expectativas, tenés claro hacia dónde va el mercado y qué está demandando el mundo. Venís con toda la informacion que necesitás para el próximo año. El mundo quiere proveedores confiables, donde tengan volumen, calidad y continuidad", magnificó Fernández en cuanto a las oportunidades que generarían las acciones a realizarse del 17 al 21 de febrero en la ciudad de Emiratos Árabes Unidos.

El ministro dialogó y aconsejó a los empresarios en el difícil contexto nacional: "tienen que seguir apostando, la coyuntura es una circunstancia que hay que pasar de la mejor manera posible, hay que llegar vivo al momento en que las condiciones vuelvan a darse", y cerró con la actualidad del desarrollo del limón: "el limón tiene una muy buena cosecha, tuvimos lluvias abundantes hasta hoy, también tuvimos altas temperaturas, esperamos una buena cosecha, las 35 empresas tucumanas estuvieron presentes en la feria de Berlín que terminó la semana pasada, esperemos que se haya generado un buen volumen de negocios concretos".

Dejá tu comentario