LOCALES |

Para Monteros, la actitud de Alperovich "va en contra de lo que pregona el peronismo"

El intendente de Banda del Río Salí cuestionó la decisión del senador nacional de postularse por fuera del Partido Justicialista. "Uno creía que iba a competir internamente", agregó.

Darío Monteros, intendente de Banda del Río Salí, habló sobre dos temas actuales de diversas índoles: se solidarizó con las víctimas del temporal que cayó sobre Famaillá y descartó problemas mayores en su municipio, y de la interna que atraviesan para quedarse con el próximo gobierno provincial, el actual gobernador, Juan Manzur, y el senador, José Alperovich, a quien consideró como 'personalista y caprichoso'.

Con respecto a las lluvias, detalló que: "dentro del cuadro de situación, no tenemos incvonvenientes, sí anegaciones. Me solidarizo con los vecinos de Famaillá y su intendenta. Nosotros sufrimos esta situación, la vivimos en carne propia. Hoy, las calles quedan intransitables hasta que pasemos las máquinas para condicionarla".

Resultado de imagen para dario monteros y manzur

Sin embargo, sus declaraciones hicieron ruido en torno al camino que transitan en campaña los candidatos del peronismo, Manzur y Alperovich, donde se refirió negativamente ante las actitudes del ex gobernador y puso en sospecha la acción del actual senador luego de reunirse con funcionarios del gobierno nacional: "buscamos la unidad nacional y provincial para tomar las riendas del gobierno nacional y cambiar esta situación. Los vaivenes de la economía afectan a la clase media baja. Los intendentes vemos este termómetro, la actitud del senador es caprichosa y personalista".

La decepción de Monteros con la actitud de Alperovich surgió al esperar que vaya a una interna con Manzur en el peronismo, previa a las elecciones provinciales: "en el último Congreso se lo invitó al senador para competir en una interna. Con esta actitud estaría pensando, políticamente hablando, no bien de Alperovich. No son buenos indicios, hasta se puede pensar en algunos acuerdos con el gobierno de Macri para dividir en Tucumán".

Dejá tu comentario