POLICIALES |

Caso Paola Fiscante: Analizan las imágenes de las cámaras urbanas de San Pablo

La fiscalía investiga si las cámaras capturaron el paso del vehículo que trasladaba a los delincuentes.

La fiscal Adriana Giannoni que investiga el caso de Lorena Paola Fiscante, la mujer que falleció en un asalto en Villa Nouges, solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad urbanas en la zona de San Pablo, para ver si fueron filmados los delincuentes.

El hecho ocurrido a las 3 de ayer en un mirador de la ruta 338. Paola y José Silvano Burgos estaban a unos 12 kilómetros de la rotonda de San Pablo, cuando desconocidos aparecieron en un auto oscuro. La pareja decidió subir a la motocicleta de José (una Honda XR 125 negra) e irse del lugar porque sospechaban de los hombres.

Los ocupantes del auto los persiguieron, los alcanzaron y los embistieron. Ambos cayeron al asfalto. Lorena se golpeó la cabeza en la caída y falleció. Uno de los que iba en el auto se bajó, se subió a la motocicleta y escapó con el vehículo.

Según declaró Graciela del Valle Robles, madre de Lorena, un auto que circulaba por detrás presenció todo y sus ocupantes pidieron asistencia médica por teléfono. “Los únicos vehículos que iban eran la moto, el auto y este otro”, dijo.

Una ambulancia del 107 partió hacia el lugar pero se detuvo en la comisaría de San Pablo para solicitar ayuda policial. Cuando la asistencia llegó al lugar del ataque, Lorena ya no tenía signos vitales, según contó una fuente policial. José tenía manchas de sangre en el cuerpo, pero no revestía heridas graves.

La moto fue abandonada por los asaltantes en un descampado en las inmediaciones de Lules. Fue hallada durante la tarde y rescatada por la Policía. Tenía rota la parte trasera y le faltaba la patente.

Dejá tu comentario