La nueva función práctica que Google ha introducido en Gmail.

La plataforma de correo electrónico ahora presenta nuevas funciones que mejoran la experiencia del usuario.

Google no para de introducir novedades en su servicio de correo electrónico Gmail. Tras haberle sumado recientemente los diversos tipos de vistas y hasta un modo confidencial, ahora introdujo nuevas opciones en su menú de contexto, que se despliega al hacer clic derecho sobre un mensaje, y con el que permite acciones como responder a un correo desde la página de la bandeja de entrada.

A las opciones de contexto actuales de "archivar", "marcar como leído" y "eliminar", se añaden hasta ocho funciones nuevas entre la que destaca especialmente la posibilidad de responder a correos, como informado Google a través del blog de G Suite.

A través del nuevo menú de Gmail, estas funciones pueden llevarse a cabo desde la propia bandeja de entrada del correo electrónico, sin necesidad de hacer clic en cada correo. Además, estas opciones aparecen activadas por defecto en la configuración de Gmail.

Asimismo, la plataforma de correo de Google incluye en el desplegable de clic derecho la opción de "buscar correos electrónicos por el usuario", así como por el asunto de los mensajes, si el modo de conversación se encuentra desactivado.

La actualización de Gmail permite también abrir varios correos electrónicos en nuevas ventanas al mismo tiempo, e incluye accesos para etiquetar los mensajes de manera más rápida desde la bandeja de entrada.

Tdas estas nuevas funciones en los ajustes de Gmail ya comenzaron a difundirse entre los clientes de pago de la Suite de Google, y empezarán a llegar el resto de usuarios de la plataforma a partir del 22 de febrero.

Fuente: Portaltic

Compartir

Comentarios