DEPORTES |

Talleres busca cerrar la serie ante el San Pablo

El equipo cordobés enfrentará el partido de vuelta con una ventaja de dos goles. Será en el Morumbí a las 20.30.

Talleres, que ganó 2 a 0 en el encuentro de ida, buscará hoy el pase a la tercera fase de la Copa Libertadores cuando visite a San Pablo en el estadio Morumbí. Los cordobeses dejaron una muy buena imagen en el complemento del encuentro jugado el pasado miércoles en el Mario Kempes, por lo cual el técnico Juan Pablo Vojvoda (foto) le renovaría la confianza a los mismos once que arrancaron ese cotejo. Sin embargo, también maneja la alternativa de colocar un esquema más defensivo para buscar conservar la ventaja, impulsado además por las buenas actuaciones individuales que mostraron algunos futbolistas en el empate sin goles ante Atlético Tucumán, por la Superliga, el sábado pasado. En ese encuentro ante el Decano, la T presentó una formación que incluyó jugadores que no son habitualmente titulares, y al entrenador le sirvió para sacar conclusiones.

 

Mientras, los paulistas confían en dar vuelta el resultado: en su cuenta oficial de Twitter remarcan que “el Morumbí ha sido escenario de cinco remontadas históricas ante equipos argentinos en copas internacionales”.

Así, reseñan las levantadas ante Newell’s (1992 y 1993), Central (2004), Estudiantes (2006) y Boca (2007). Para el armado del equipo, el DT André Jardine deberá realizar una modificación obligada debido a la expulsión de Hudson, quien había sido uno de los más destacados en el partido jugado en Córdoba. El reemplazante del suspendido volante sería William Farías.

 

Copa Libertadores

SAN PABLO: Volpi; B. Pérez, Arboleda, Alves, Reinaldo; Farías, Jucillei, Hernanes; Nené, Pablo, Everton. DT: A. Jardine.

TALLERES: G. Herrera; Godoy, Tenaglia, Komar, E. Díaz; T. Pochettino, Guiñazú, Cubas, J. Ramírez; S. Palacios, D. Moreno. DT: J. Vojvoda.

Estadio: Morumbí (San Pablo).

Arbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).

Hora: 20.30. TV: Fox Sports.

* Segunda fase, vuelta. 

Ida: Talleres 2-San Pablo 0

 

 

Fuente: Página 12

Dejá tu comentario