"Nos hemos ofrecido como mediadores en el conflicto"

El Defensor del Pueblo dijo que la situación "es preocupante". Además, explicó que "de oficio vamos a pedir informes a la municipalidad, a los gremios y a los dueños de las empresas".

El paro de colectivos que se da hoy en la capital generó diversas quejas en la población. A raíz de esta situación, la defensoría del pueblo de la provincia se ofreció como mediadora del conflicto para llegar a un acuerdo entre las dos partes.

Resultado de imagen para paradas vacias colectivos paro tucuman

“La verdad que es preocupante más ahora que dicen, nosotros de oficio hemos determinado que vamos a pedir informes tanto a la municipalidad como al gremio y a los dueños de las empresas de ómnibus. Nos ofrecemos como mediadores en este conflicto ya que ayer fracasó la reunión entre el consejo deliberante”, señaló el contador Fernando Juri Debo.

El funcionario recalcó como afectó la medida en el ciudadano “Hay gente que no solo pasó por la fiscalía, sino que se quejo por los costos que representa esto debido a la grave crisis que estamos viviendo y para llegar a su trabajo en muchos lugares, por más que vivan a 35 cuadras tienen que llegar por lo que es grave la situación”.

Resultado de imagen para juri debo tucuman

“Nos ofrecimos como mediadores para ver si hay un dialogo entre las partes, nosotros intentamos mostrar el enojo de la gente. Hasta ahora no hubo respuesta”, manifestó Juri Debo.

Dejá tu comentario